domingo, 4 de diciembre de 2011

Madimation


Hay muchos que me están preguntando por qué ando tan ausente... bien, la hora de la respuesta ha llegado!

El corto "El Tesoro del Capitán Dile" será presentado a un concurso de cortinillas del festival de animación MADIMATION. Un equipo de 7 animadores, contándome a mi, trabajamos para terminar el proyecto a contrareloj, ya que la fecha de entrega es el 10 de Marzo. Puede que penséis "ah, pero eso es mucho tiempo!" que va, que va! Os aseguro que hay que hacer muchas cosas antes incluso de empezar a animar, cosa que se hará en Enero a la vuelta de las clases, teniendo Diciembre para terminar cosillas (como fondos) y hacer animaciones de prueba para captar las personalidades de cada personaje, ya que cada uno actúa y se mueve de forma distinta.

Y esto sin contar los propios trabajos de clase...

Bueno, no hay mucho más que explicar. Simplemente deciros que, sintiéndolo mucho, mi vida social va a estar increíblemente reducida... pero volveremos a vernos las caras... ¡temblad!

2 comentarios:

  1. Buena suerte con eso!
    Me asegurare personalmente de el 11 de marzo mover a todos los efectivos de Elysium para traerte de vuelta, Coronel.

    No, de veras, cuidate mucho y que te valla bien en el concurso! Te estaremos esperando :)
    (Eso sono mas a amenaza que a otra cosa xD )
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Azu! Perdón por ser tan pesado pero esta es mi única forma de comunicarme con vos, y no tengo ninguna de comunicarme con Trask xD
    Che, ¿Han borrado Steam Wasteland? No se si es un problema de Foroactivo o que, pero no me deja entrar.
    Tampoco es tanto problema, solo entraban tres personas, lo malo es que no alcance a copiar los roles que había escrito.
    En fin, si realmente borraron Steam Wasteland, es una lastima, estaba buenísimo, y la pasabamos muy bien en ese foro.

    Si vuelven a crearlo, o crean otro foro de rol, porfa avisen! Es difícil vivir sin rol xD
    (Mi mail es miguel4477@gmail.com)

    Saludos y gracias! Espero que todo sea una falsa alarma.

    ResponderEliminar