miércoles, 22 de septiembre de 2010

Soldados: General Hawk

He decidido intentar "animalizar" a diferentes combatientes de la Segunda Guerra Mundial para dejar a un lado la fantasía, al menos por un tiempo. Lo primero que me he propuesto es crear a un personaje malo. Pero malo de verdad, no un malo que lo es porque el mundo le hizo así xD. Quería crear a un personaje al que la gente odiase... y que disfrutase odiando. ¿Es posible? Bueno, yo me he propuesto ese reto, a ver qué tal sale.

Hans Von Hawk es un general del ejército nazi. Es suspicaz, oportunista y posee un sádico sentido del humor. Adora poner en ridículo a los demás, las buenas comidas, la cerveza y, sobre todo, eliminar a sus enemigos de la forma más retorcida posible... y si de algo presume, es de creatividad. Su crueldad no conoce límites, pero jamás pierde la compostura.

Suele escuchar música clásica, sobre todo las composiciones de Johannes Brahms. Él mismo toca el piano, el violín y suele tararear canciones en cualquier momento. Tampoco desaprovecha un buen baile con alguna hermosa dama.

También es políglota, manejándose a la perfección en inglés, español, francés, italiano y, por supuesto, alemán.


En fin, ya iré haciendo más cosillas de este estilo. Para el próximo había pensado hacer a un americano pero, como siempre, ¿alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario